Aceites, Condimentos y Aderezos Ecológicos

Clickyourmind

Novedades

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Aceites, Condimentos y Aderezos Ecológicos No hay productos en esta categoría

Contamos con una gran variedad de aceites y aderezos tales como el Tamari, Vinagretas, Esencias, etc para convertir cada plato en una experiencia sensorial única, personal y creativa. Nuestras especias favorecen la digestión, realzan el sabor de la comida y dan un toque distinto a platos corrientes.

Subcategorías

  • Aceites Ecológicos

    Selección de aceites ecológicos tanto puros como aromatizados o macerados. Ideales para complementar cualquier comida saludable, aportando aroma, sabor y textura perfecta.

  • Algas ecológicas

    Las algas marinas son densas en nutrientes, ya que contienen vitamina A, D, E, B1, B2, vitamina C, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra, sodio y pequeñas cantidades de proteínas vegetales.Tienen hasta 10 veces más calcio que la leche.

  • Condimentos Ecológicos

    Condimentos Ecológicos, distintas variedades de sales alimentarias

  • Cremas Ecológicas

    Las cremas ecológicas son un alimento que cada vez se está utilizando más en nuestra cocina, y no sólo como acompañamiento, sino que es un buen alimento por su sabor y por los beneficios que nos aporta. Es un perfecto aliado en desayunos para acompañar con pan o como aperitivo.
    La crema de Tahine por ejemplo, tiene un efecto cardio saludable debido a la gran cantidad de ácidos grasos.

  • Deshidratados Ecológicos

    Los alimentos deshidratados concentran sus nutrientes y proporcionan 3 o 4 veces más energía que cuando son frescos. Ejemplo de ello son las frutas o vegetales secos, que la concentración de sus propiedades permiten una mejor asimilación, por lo que se pueden incluir en dietas para adelgazar.
    Crudos se pueden añadir a ensaladas de frutas, yogur, etc.

  • Especias Ecológicas

    Las especias favorecen la digestión, realzan el sabor y dan un toque distinto a platos corrientes. Con una pizca de estos “polvos mágicos”, nuestra mesa se convierte en una alfombra, que nos transporta hacia horizontes lejanos.
    Si miramos un libro de cocina del siglo XIX podemos comprobar que nuestros antepasados sabían mucho más sobre ellas.

  • Harinas Especiales...
  • Salsas Ecológicas

    Perfectos acompañantes para segundos platos. Las salsas ecológicas son elaboradas con los más selectos productos frescos.
    Anime sus recetas y póngale color a su dieta con nuestras salsas elaboradas con ingredientes 100% certificados como ecológicos.

  • Vinagres ecológicos

    Selección de vinagres, balsámicos vinagretas tanto puros como aromatizados o macerados. Ideales para complementar cualquier comida saludable, aportando aroma, sabor y textura perfecta.