Cereales Ecológicos

Clickyourmind

Novedades

Promociones especiales

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Cereales Ecológicos Hay 296 productos.

Te ofrecemos una amplia selección de Cereales en Grano, Copos, Muesli , Germen, Levadura, Harina, Pan, Pastas, Pizzas y Semillas

Subcategorías

  • Cereales en Grano...

    Cereales en grano seleccionados para complementar tu dieta de la forma más saludable y natural. Son una excelente fuente de fibra, vitaminas y un arma contra muchas enfermedades.

  • Cereales Hinchados...

    Cereales Hinchados Ecológicos. Los cereales inflados  son una opción muy interesante para el desayuno en todas las edades. Son ligeros, digeribles, fáciles de consumir, y pueden alternarse con las tostadas de pan integral y las galletas sanas para conseguir un buen desayuno acompañados de yogurt, leche o leche vegetal etc..

  • Copos y Salvado...

    Deliciosos en desayunos, postres, ensaladas, cremas, son muchísimas las posibilidades que nos ofrecen los cereales y granos integrales. Aprender a manejarlos e incluirlos en nuestra alimentación diaria constituye una fuente de salud y bienestar.

  • Cuscús y Sémolas...

    Cuscús y Sémolas Ecológicas

  • Germen y Levadura

    Las levaduras son hongos microscópicos presentes en el aire que se concentran sobre todo en las frutas y los cereales. Existen muchos tipos de levadura que fermentan distintos productos: Cerveza, vino, pan, kéfir...
    Por su gran contenido en vitaminas del grupo B, es importante en las funciones del sistema nervioso, la vesícula biliar y el hígado.

  • Harinas Ecológicas

    La fibra natural que contiene el trigo, ejerce una acción muy beneficiosa especialmente en nuestro aparato digestivo . Un pan biológico nos presentará una miga muy particular, las burbujas que en él se encierran son de distintos tamaños, esto es el resultado de la acción ejercida por los microorganismos dándole al pan esa característica particular.

  • Masas y Pizzas Ecológicas

    Disfrutar de una buena pizza ahora es mas saludable con nuestras pizzas ecológicas elaboradas con productos 100% naturales.

    Puede elegir de una amplia variedad de pizzas, para esos días en los que no dispone de mucho tiempo para cocinar o símplemente le apetece algo apetitoso y de fácil preparación.

    También te ofrecemos foccaccias, y demás masas base de comidas típicas italianas.

  • Muesli Ecológico

    Mezcla de copos de cereales, fruta deshidratada y frutos secos que se toma con leche, yogur o zumo, normalmente en el desayuno.

  • Panes Ecológicos

    El pan es un alimento básico en nuestra dieta, en España contamos con una gran variedad de panes distintos pero, es necesario discernir tres grandes grupos, el pan industrial, el pan artesano y el pan ecológico o biológico.
    En estas dos últimas variedades,  deben prevalecer las materias primas de gran calidad.

  • Pastas Ecológicas

    Cada día la pasta integral está más presente en nuestros platos por los beneficios que nos ofrece a nuestro organismo:
    Contienen menos calorías que la pasta blanca común y no contienen grasas malas, por lo que su consumo no sube los niveles de colesterol;
    No contiene productos químicos ni metales pesados.

por página
Mostrando 1 - 9 de 296 items
Mostrando 1 - 9 de 296 items