Cuidado Personal

Catálogo

Clickyourmind

Novedades

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Cuidado Personal Hay 432 productos.

Selección de productos para el cuidado personal, incluyendo productos tanto de cosmética como de higiene. Jabones, geles de baño, dentífricos, maquillaje ecológico y todo tipo de productos higiénicos que te harán sentir 100% natural.

Subcategorías

  • Aceites y Arcillas...

    Selección de aceites faciales y corporales que proporcionan un tratamiento natural para el beneficio de nuestra piel. Por sus múltiples ingredientes aportan un bienestar físico, al tiempo que sus delicados aromas favorecen un equilibrio emocional.

  • Cuidado Bucodental

    Los productos incluidos en esta sección disponen de un compromiso ecológico y son de total efectividad, conteniendo principios activos naturales y sanos, libres de químicos nocivos e ingredientes agresivos, que nos permiten mantener una perfecta higiene bucodental para todos, incluso para los más pequeños.

  • Cuidado del Cabello

    El cabello, como los ojos o la piel, es una extensión viva de nosotros, tiene sus raíces en la sangre y se nutre desde el sistema digestivo. Aquí te presentamos una selección de productos áltamente recomendables para el cuidado de todo tipo de cabellos.

  • Cuidado Facial
  • Cuidado de las Manos
  • Cuidado de la Nariz

    La higiene y el lavado nasal se asocian con el bienestar del chakra frontal y de todos los canales de energía del cuello y cabeza, por lo que se considera imprescindible para sanar cualquier problemática de la zona y para poder oxigenar nuestro cuerpo. Aquí encontraréis productos que os ayudaran a conseguir ese cuidado e higiene óptimos.

  • Cuidado Ocular

    Los Ojos son el espejo del Alma, y por ello, no hay que descuidar su cuidado. En esta sección podrás encontrar productos ecológicos, que darán a tus ojos el brillo y protección que necesitan para tener una mirada luminosa.

  • Cuidado de los Oídos

    La limpieza es uno de los puntos más importantes para mantener sano nuestro oído y para ello os brindamos una serie de productos naturales para su adecuado cuidado.

  • Cuidado de la Piel

    La limpieza profunda y la hidratación de la piel son factores principales que ayudan a protegerla del envejecimiento prematuro, brindando a la piel elasticidad, suavidad y firmeza. Conviene hidratar con productos naturales bio y utilizar la arcilla en sus variadas formas, ya que ayuda a estimular la circulación en la piel y absorbe las impurezas.

  • Cuidado de los Pies

    Productos artesanales que permite exfoliar tus de forma natural, gracias a las propiedades porosas de la arcilla cocida al horno. Un masaje en el pie es suficiente para eliminar cualquier dureza y piel áspera, sin productos químicos de ninguna clase.

  • Higiene Corporal

    Elementos de aseo corporal, tanto para hombre como para mujer

  • Higiene Femenina

    Una completa gama de productos ecológicos para la higiene íntima femenina, adaptados a todas las fases y ciclos de tu vida. Siéntete fresca y protegida todo el día con nuestros productos de higiene libres de agentes químicos que puedan perturbar tu equilibrio natural.

  • Higiene Infantil

    Productos de higiene infantil naturales y ecológicos para niños y bebes , sin aditivos químicos, parabenos, derivados del petroleo, aditivos de síntesis, ingredientes no testados en animales ni procedentes de animales sacrificados. 

por página
Mostrando 1 - 9 de 432 items
Mostrando 1 - 9 de 432 items