Dulces Ecológicos

Catálogo

Sin gluten
Clickyourmind

Novedades

Promociones especiales

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Dulces Ecológicos Hay 221 productos.

Te presentamos nuestros deliciosos productos dulces ecológicos tales como Bollos, Galletas, Chocolates, Mieles, Mermeladas, Caramelos, Endulzantes..

Subcategorías

  • Bollería Ecológica
    Croissants, magdalenas, roscos, en definitiva, bollería ecológica
  • Caramelos Ecológicos

    Consumir chucherías es una costumbre muy extendida en la infancia, fomentada a menudo por familiares que las utilizan como sustituto fácil de una fruta; Nuestras golosinas y caramelos, son de gran calidad, elaboradas ecológicamente, sin aditivos, colorantes o potenciadores de sabor, libres de grasas trans.

  • Chicles Ecológicos

    Chicles ecológicos, fabricados a partir de resinas naturales

  • Chocolates Ecológicos

    El chocolate es uno de los alimentos más antiguos del mundo y uno de esos alimentos de los que menos se conocen sus beneficios y buenas propiedades que tiene para nuestro cuerpo:
    Es rico en Magnesio; Antioxidante; Reduce el colesterol; Mejora el Sistema Cardiovascular y es rico en Hierro, por no mencionar su delicioso sabor.

  • Endulzantes Ecológicos

    Sabemos que el azúcar blanco o refinado es perjudicial para nuestra salud por multitud de motivos. Los productos endulzantes naturales ecológicos tienen más sabor, más nutrientes y son menos calóricos, con un poder edulcorante mayor al del azúcar blanco refinado, basta una pequeña cantidad para endulzar cualquier cosa.

  • Galletas Ecológicas

    Di sí al placer de un dulce ecológico elaborado de manera sana y natural. En Ecovitae te ofrecemos una apetitosa gama de galletas, rosquillas, barquillos y tortas, ideales para acompañar los momentos mas dulces del día.

  • Mermeladas, Compotas y...

    Acompañar las tostadas con mermelada, compota o confituras, no solo nos hará disfrutar por su sabor, si no que ayudará a nuestro organismo gracias a sus valores nutricionales.
    Nuestra gran variedad se han realizado siguiendo métodos totalmente ecológicos, sin el uso de pesticidas ni abonos químicos.

    • Mermelada: se trata de una conserva de fruta cocida en azúcar. Para ello se utilizan piezas enteras de fruta, troceadas o trituradas. El contenido mínimo de fruta ha de ser de un 30%. Cuando se trata de mermelada extra, este porcentaje sube al 50%.
    • Confitura: se suelen elaborar a partir de un solo tipo de fruta, utilizando la pulpa o en forma de puré y agua. En este caso, la cantidad mínima de fruta debe ser del 35% para la confitura normal y del 45% para la extra. Normalmente las confituras suelen llevar una mayor cantidad de azúcar que las mermeladas.
    • Compota: según la Reglamentación Técnico-Sanitaria española para la elaboración y venta de conservas de origen vegetal, la compota es una conserva de fruta con no más de un 15% de azúcar. Tradicionalmente se hace con manzana, pero pueden utilizarse otras frutas como pera, melocotón o albaricoque.
  • Miel Ecológica

    La miel es un placer para los golosos que te ayuda a mantener alejadas las infecciones. Contiene azúcares energéticos, vitaminas, minerales, enzimas activas, aminoácidos, ácidos orgánicos, sustancias antibióticas, polen y acetilcolina.. Sus propiedades antisépticas y cicatrizantes evitan las infecciones y aceleran la curación de la piel dañada.

  • Otros Dulces Ecológicos

    Otros Dulces Ecológicos: turrones, dulces de leche, etc. Hechos con productos naturales.

por página
Mostrando 1 - 9 de 221 items
Mostrando 1 - 9 de 221 items