Embutidos y Proteínas Vegetales Ecológicas

Clickyourmind

Novedades

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Embutidos y Proteínas Vegetales Ecológicas No hay productos en esta categoría

Mantener una dieta sana, también es compatible con disfrutar de nuestra gran variedad de Patés, Salchichas y Chorizos , Hamburguesas y Filetes Vegetales y Ecológicos.

Subcategorías

  • Filetes Vegetales...

    El Filete vegetal es una excelente alternativa a la carne. Es un alimento sano, de fácil digestión y más facil preparación.Se presenta ya asado al grill y sólo requiere calentar por ambos lados, sin necesidad de aceite. Se consumen tal cual, acompañados de verduras, ensaladas, etc. Son una buena fuente de proteínas, fibra , vitaminas y minerales.

  • Hamburguesas Vegetales...

    Nuestro surtido de hamburguesas vegetales ecológicas aportan una importante cantidad de fibra y no contienen colesterol. Resultan ideales para dietas vegetarianas y aptas para personas con intolerancias alimentarias ya que no contienen gluten, ni lactosa, ni huevo. Cocinadas a baja temperatura, por lo que preservan en mayor calidad y cantidad sus nutrientes. 

  • Patés Ecológicos

    Selectos patés ecológicos , ideales para tapas, aperitivos o meriendas originales y sanas.
    Elabora originales platos con la infinidad de posibilidades que te ofrece este delicioso producto 100% ecológico.

  • Salchichas Vegetales...

    Elaboradas con ingredientes vegetales, las salchichas resultan una excelente alternativa frente a las salchichas convencionales de origen animal; son ricas en proteínas de alta calidad y poseen menor contenido calórico y de colesterol.  Se elaboran principalmente con tofu, lo cual aporta gran riqueza nutricional al producto final.