Lista de productos por fabricante Eden

Historia
La idea de una dieta natural y la vida es EDEN se mantuvo fiel durante 120 años. La filosofía del fundador EDEN todavía tiene una alta prioridad con nosotros. EDEN es un pionero en la comida vegetariana. Por lo tanto los productos naturales como el jugo de tuerca, la miel, los alimentos frescos-chucrut, opciones vegetarianas y sustitutos de la carne ya se han producido en los primeros años del Edén. Por lo tanto, el vegetarianismo era una convicción de la primera hora a EDEN.

Surtido
El surtido de EDEN ha sido constantemente ampliado y adaptado a las necesidades actuales de los consumidores. Con caldos vegetales y Würzprodukten, salsas de tomate, guisos, pasteles y pastas para untar pan y muchos otros productos EDEN aquí ofrece una gama muy amplia.

Calidad
Mantenemos la comida como auténtico y natural posible. Por lo tanto, nuestras recetas son sabrosas y saludables, hecho al tiempo que maximiza el valor y equilibrado en su composición. Declaramos todos los ingredientes presentes y nuestros productos son múltiples estrictamente controlada y trazable. La mayor parte de los productos EDEN está certificada de acuerdo con el Reglamento Orgánico de la UE.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item