Lista de productos por fabricante Le droguerie ecologique

La droguerie écologique® también ofrece una amplia gama de accesorios para el hogar y productos eco-bazar: cepillos naturales, cubos de plástico reciclado, trampas no tóxicas para las plagas.

"Sus productos de limpieza: los hacen a sí mismo para un menor impacto ambiental y ahorro en su presupuesto." Desde la década de 2000, este ha sido el lema de los productos de La droguerie de écologique®.

Nuestra filosofía en La droguerie écologique® es:

    
para ofrecer simple, productos polivalentes una alternativa a las formulaciones a veces complicados y costosos ofrecidos por muchas marcas.

    
Desarrollar productos que utilizan un mínimo de energía y materias primas con el fin de preservar nuestro medio ambiente.

    
Selección de materiales prácticamente ilimitadas y no tóxicos primas minerales (sal, tiza, tierra, etc.), utilizando los materiales a base de vegetales orgánicos siempre que sea posible y procesos de fabricación sencillos y de bajo impacto ambiental.

    
Sistemáticamente la elección de las fuentes y de los fabricantes en Francia y en Europa Occidental para limitar el impacto del transporte y mantener puestos de trabajo y experiencia.

    
A través de un enfoque de bricolaje, para fomentar la curiosidad, la experimentación y la contribución personal.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items