Lista de productos por fabricante Optima Health & Nutrition

Optima Health & Nutrition ha mantenido una filosofía de marketing liderado desde su incorporación en 1994, que ha visto la compañía desarrollarse rápidamente. Nuestra experiencia en la industria de productos naturales ha sido facilitada por nuestro enfoque en el uso de las mejores materias primas procedentes de todo el mundo, combinado con las últimas investigaciones y técnicas de fabricación disponibles. El desarrollo de nuevos productos se ha convertido en una faceta clave que ha permitido la entrada en varios mercados alrededor del mundo, manteniendo el crecimiento a través de la diversidad de productos y la continua evolución del producto, lo que ha asegurado un ciclo de vida prolongado del producto.

Nuestro propósito construido instalaciones en el corazón de Inglaterra y Yorkshire combinar la innovación con la conformidad con los últimos estándares de calidad para garantizar que todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares, mientras que la coherencia y la calidad se mantiene en todos los productos,
Los productos Optima capturan
Actividad nutricional de cada ingrediente. '

Obviamente, nuestro compromiso con el medio ambiente es clave. No probamos nuestros productos en animales; Todos nuestros productos son no tóxicos, biodegradables y se ajustan a toda la legislación de la CE.

Optima está actualmente activo en más de treinta países en todo el mundo. Nuestra amplia red de distribución existe desde Europa hasta el Medio Oriente y desde Ghana hasta Hong Kong. La estrategia clave de Optima en el desarrollo de los mercados de exportación radica en la implementación de planes de ventas y marketing para ayudar al desarrollo del negocio de una manera proactiva. Todos los mercados de exportación cuentan con el apoyo de equipos de marketing y técnicos especializados.

Actualmente, Optima emplea a seis personal de ventas de campo que cubren todo el Reino Unido e Irlanda. Todos los pedidos se envían desde el centro de distribución Optima situado en Yorkshire. Todos los pedidos se reciben dentro de las 24 horas de la colocación para garantizar que los niveles de stock se optimizan. Tanto el marketing como el soporte técnico están disponibles para todos los clientes para ayudar con el desarrollo de negocios y cualquier consulta de los consumidores.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items