Lista de productos por fabricante Simon Lévelt

Durante 200 años son el té y el café nuestra pasión. Por tanto, es lógico que nuestra mano de obra no tiene paralelo. Y no sólo eso. El cuidado de las personas y el medio ambiente en todos nuestros productos en primer lugar. Con nosotros usted puede encontrar el mejor café y el té, la mejor calidad. Descubre los sabores, compartir la pasión.

6 generaciones el arte de la torrefacción del café y comerciante de té de padre a hijo y una hija.

Simon Levelt busca todo el proceso de adquisición, mezcla, que se aprueba, la producción y el envasado para mantener en el local. Porque sólo así podemos garantizar un producto de calidad.

Nuestra habitación preferida se monitorea diariamente la calidad del café y el té surtido. Además de inventar, probar y aprobar nuestros jueces nuevos sabores y mezclas. Sólo los mejores y más inusual café y el té se vende bajo el nombre de Simon Levelt.

Simon Levelt tiene más de 40 tiendas de café y té en los Países Bajos y Bélgica. Allí se puede elegir entre nuestra amplia y siempre cambiante variedad. El café está recién molida para usted en la tienda. Adaptado a el método y aparato de infusión. Y para todos los gustos y todos los momentos del día Simon Levelt tiene un té a juego. De todo el mundo.

Simon Levelt defiende el comercio justo, la agricultura orgánica y proyectos sociales. ¿Sabías que no sólo vamos a las escuelas de café y té y de crecimiento a veces?

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items