Lista de productos por fabricante Valcele

Después de la guerra, el agua Valcele empezó a ser envasada de nuevo, en los años ‘60 siendo exportada a unos países europeos. La etiqueta posguerra de Valcele exportada en Francia menciona:

“Indicaciones terapéuticas: dispepsia gástrica, estreñimiento crónico, hiperclorhidria (acidez gástrica), cálculos de la vesícula”.

Sin embargo, la dictadura comunista no fue capaz de poner de relieve el enorme potencial curativo del agua Valcele, tan aclamado en el mundo científico después del año 1773. Al igual que el caso de muchos otros recursos, el agua continuó siendo envasada pero de la manera ineficiente especifica a la visión comunista.

A nivel nacional y europeo otras aguas unas propiedades más modestas consolidaron su nombre en el mercado. Y las consecuencias fueron adversas no solo para la “marca” Valcele sino para todas las personas que habrían podido beneficiar de sus propiedades.

Después de la revolución del año 1989 el agua fue relanzada y en los ultimos 10 años investigada clinicamente por el Instituto Nacional de Recuperación, Medicina Física y Balneoclimatologia Bucarest (un instituto de la Ministerio de la Salud).

En un mundo en el cual la salud y la alimentación están separadas de la naturaleza, con consecuencias muy graves, Valcele se hace valer de nuevo, siendo ya presente en tres países de la UE.


A fines del siglo XVIII y en el siglo XIX el agua Valcele se impuso a nivel europeo gracias solo a sus propiedades, reconocidas científicamente y comprobadas de manera experimental.


Valcele era solo un pueblo y el único “marketing” del agua fue sus cualidades saludables y los constataciones científicos europeos.


De igual manera se impone Valcele hoy en día, porque la gente cada vez más empieza a diferenciar la popularidad comercial de los productos vs. sus propiedades, el marketing vs. la cualidad real, la manipulación publicitaria vs. la verdad científica.


Para esta clase de gente es Valcele.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item