Lista de productos por fabricante Vitaquell

Nos encanta lo vegetariano, vegano y comida orgánica

De acuerdo con el principio "el mejor de calidad", Vitaquell ha estado produciendo alimentos de alta calidad para la nutrición y las personas conscientes de la salud durante casi 100 años. Vitaquell ofrece una amplia gama de productos con una variedad de sabores para todo el mundo con más de 100 productos vegetarianos, veganos y orgánicos - de A para el aceite de argán a W para los productos vegetarianos, vegetarianos, ecológicos o sofisticados. aceite de germen de trigo.

 

Fundada en 1922, Vitaquell es una empresa familiar independiente, arraigada en la producción de aceite y margarina desde 1930. Con esta experiencia y una cultura de producción madurada a lo largo de décadas, esta empresa tradicional realiza un seguimiento de la producción de alimentos naturales para la nutrición total Para el comercio actual de alimentos saludables, naturales y orgánicos. A lo largo del desarrollo del mercado respectivo, y como parte de los requisitos de los clientes y los minoristas especializados, pudimos demostrar repetidamente como pioneros en varias innovaciones de producto. Estos incluyen, por ejemplo, el aceite Vitaquell Omega 3 DHA y la primera margarina pura, no hidrogenada, puramente vegetal con aceites prensados ​​en frío como el aceite de girasol y germen de trigo, gracias a lo cual Vitaquell ha sido considerado un "pionero" Margarina desde entonces.

Vitaquell - Green por tradición, equidad y responsabilidad por la gente, los animales y el medio ambiente, así como por nuestros empleados y socios comerciales

Vitaquell, además de la calidad real del producto resultante de la cuidadosa selección de ingredientes premium, un cuidadoso proceso de producción y una gestión de calidad moderna, también se centra en aspectos como la amistad con el medio ambiente, la preservación del hábitat, la seguridad de las estructuras sociales. La equidad y la responsabilidad hacia los empleados, clientes y socios se encuentran entre los principios más importantes de su conducta corporativa, así como en relación con las siguientes generaciones.

"Estamos orgullosos de que ya hemos sido reconocidos con el sello de calidad del instituto independiente, una nueva ética para nuestro pensamiento y comportamiento consistente caracterizado por la ética, la responsabilidad, la imparcialidad y la transparencia".

Hermann Pfestorf, Director General

 
Nuestro compromiso

Como parte de nuestra filosofía corporativa, también reconocemos la responsabilidad social. Así, en el pasado, nos hemos comprometido a las siguientes campañas que muestran a nuestros clientes cómo una nutrición saludable y estilo de vida pueden ser fácilmente integrados en la vida cotidiana. En el futuro también promoveremos proyectos que a su vez promuevan el tema de la "nutrición saludable", así como temas para la comprensión de un estilo de vida sostenible y la cooperación justa.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items