Panes Ecológicos

Clickyourmind

Novedades

Promociones especiales

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Panes Ecológicos No hay productos en esta categoría

El pan es un alimento básico en nuestra dieta, en España contamos con una gran variedad de panes distintos pero, es necesario discernir tres grandes grupos, el pan industrial, el pan artesano y el pan ecológico o biológico.
En estas dos últimas variedades,  deben prevalecer las materias primas de gran calidad.

Subcategorías

  • Biscotes o Dextrinados...

    Panes dextrinados o biscotes. El pan dextrinado es el popular pan tostado, que al no contener levadura ni humedad aporta un mayor número de beneficios y propiedades nutricionales.

    El pan dextrinado es uno de los panes más aconsejables porque facilita la digestión, debido a que al dextrinar el pan el almidón que contiene se convierte en dextrinas (sustancias, por tanto, mucho más fáciles de digerir). Además, debido a que es un pan seco se requiere una mayor salivación y masticación, por lo que su beneficio digestivo aumenta.

  • Colines y Picos...

    Nuestros biscotes, colines, picos y palitos, de producción ecológica libre de pesticidas y residuos químicos, Crujientes y con todo el sabor para picar entre horas; solos o acompañados de cualquier salsa o crema, estos aperitivos te garantizan un experiencia magnífica.

  • Pan Ecológico

    Los panes artesanales y biológicos, no sólo se componen de materias primas de gran calidad, sino que se elaboran con una dedicación muy especial. El resultado de esta fabulosa combinación hace que podamos consumir un pan diferente del pan industrial. es decir, con harinas ecológicas y masa madre natural. 

  • Pan ácimo Ecológico

    Pan que se elabora sin levadura; suele ser plano y crujiente.

  • Pan crujiente Ecológico

    Deliciosos snacks de cereal integral ecológico para disfrutar cualquier momento del día.

  • Pan germinado Ecológico

    A diferencia de los panes comunes hechos con harina de trigo, maíz, espelta u otras harinas, los panes germinados contienen la parte más valiosa del cereal en sí: el grano o semilla del propio cereal germinado.

    No contienen levadura, huevos ni productos lácteos añadidos, son panes muy digestivos y con un alto valor nutricional ya que contienen vitaminas del grupo B que nos ayudan a estabilizar el sistema nervioso, vitamina E, que es uno de los mejores antioxidantes, proteínas vegetales, enzimas y una gran cantidad de fibra, ideal en casos de estreñimiento.

  • Tortas de cereales...

    Las tortas de cereales elaboradas con cereales procedentes de la agricultura ecológica aportan una cantidad similar de calorías que las galletas comunes y sin embargo tienen un bajo contenido de grasas y azúcares, por lo que son ideales para el desayuno o como tentempié.

  • Tostadas Ecológicas

    Pan tostado en rebanadas rectangulares