Suplementos

Catálogo

Fabricante
Perlas
Comprimidos
Cápsulas
Vcaps
Principio base
Clickyourmind

Novedades

Promociones especiales

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Suplementos Hay 1732 productos.

A las personas con frecuencia les hacen falta los nutrientes esenciales para llevar un ritmo de vida saludable y activo, los suplementos naturales son una excelente fuente para adquirir las vitaminas que el cuerpo necesita.

Subcategorías

  • Ácidos Grasos

    Ácidos grasos esenciales son necesarios para ciertas funciones que el organismo no puede sintetizar, por lo que deben obtenerse por medio de la dieta y adecuada suplementación, ya que además contribuyen a nuestro perfecto estado de salud y a la prevención de múltiples enfermedades.

  • Algas

    Las algas marinas nos aportan minerales, vitaminas, estimulan el metabolismo y nos depuran por dentro. Aquí podrás encontrar suplementos de algas con toda su riqueza nutricional, que puede llegar a ser hasta veinte veces mayor que la de cualquier otro vegetal, contribuyendo a la longevidad y la buena salud.

  • Aminoácidos

    Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa. Te ofrecemos una suplementación de gran calidad que te aportará todos lo aminoácidos esenciales que tu organismo necesita.

  • Antioxidantes

    Suplementos ricos en antioxidante, los cuales son moléculas capaces de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas y por tanto el deterioro por envejecimiento de nuestro organismo.

  • Ayurveda

    Ayurveda es el sistema antiguo y tradicional de la curación natural de la India. Ayurveda se basa en recordar, volver a conectar y celebrar la armonía eterna y sagradas conexiones entre el hombre y la naturaleza. Aquí encontrarás una gama de productos basados en su milenaria sabiduría.

  • Elixires

    Con la Alquimia logramos una extracción completa de cualquier sustancia de la naturaleza, por este sistema unimos las tres partes de esa materia (su sal, aceite y alcohol, o lo que es lo mismo, su cuerpo, alma y espíritu) en un extracto con mayor potencial para la salud humana convirtiéndose en una panacea (penetran a nivel molecular).

  • Enzimas

    Las Enzimas hacen que las reacciones químicas sean energeticamente posibles.. La carencia de enzimas es relativamente común en las personas mayores, en quienes padecen de enfermedades crónicas y en aquellas personas que sufren de afecciones digestivas que afectan principalmente al estómago y al intestino.

  • Esencias Florales

    Las esencias florales están clasificadas por la organización mundial de la salud, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

    También podrá encontrar productos complementarios como derivados de las esencias florales como son los concentrados multiflor.

  • Extractos Animales

    Suplementos que se extraen de animales con el máximo respeto y cuidado de los mismos

  • Extractos Marinos

    Suplementos a base de extractos marinos, ricos en  “polisacáridos,” una clase de fibra dietética que se encuentra en las algas, muy  importantes para tener una nutrición bien balanceada y rica en minerales con elementos esenciales como el yodo, calcio, manganeso, hierro, cinc, y potasio. Tienen efectos inmune-estimulantes y anti-tumorales.

  • Extractos Vegetales

    Os presentamos nuestra selección de extractos vegetales, preparados que permite extraer de las plantas substancias útiles que tienen diferentes efectos beneficiosos para la salud.

  • Fitonutrientes

    Los fitonutrientes o fitoquímicos son moléculas orgánicas que cumplen las siguientes funciones: Aportar nutrientes esenciales que nuestro organismo no fabrica y son vitales para el mantenimiento de la salud, proveer al organismo de sustancias con efectos antioxidantes, antiinflamatorios o antitumorales.

  • Fitoterapia Energética

    La fitoterapia energética consiste en acercarse al conocimiento de la planta de una manera más intuitiva y sutil, escuchando su propio lenguaje a través de su color, sabor, olor, forma, etc.., es una medicina natural y esencialmente energética (yin y yang)

  • Formulaciones

    Formulaciones específicas que te ayudarán a lograr y mantener un buen estado de salud y calidad de vida.

  • Geles Terapéuticos

    Potente de esta gama de geles terapéuticos con efecto rápido que calma dolores reumáticos, músculos y articulaciones, y nos brinda como otros efectos como calmante, antiséptico, estimulación de la circulación periférica, etc..

  • Hongos

    Suplementos a base de hongos cuyos componentes están colmados de nutrientes esenciales. Por eso se considera que los hongos aportan beneficios medicinales muy potentes.

  • Hormonas

    Suplementos naturales sin efectos secundarios que ayudan a llegar a los niveles hormonales "óptimos".

  • Minerales

    Suplementos minerales de la mejor calidad para todos aquellos que ya se hayan decidido a mejorar su salud o en su dieta carecen de suficientes minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

  • MTC

    Medicina Tradicional China

  • Oligoelementos

    Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo y son esenciales para el buen funcionamiento de las células. El consumo de estos elementos químicos activan los sistemas que luchan en contra de estos radicales llamados: enzimáticos.

  • Probióticos

    Suplementos probióticos de la mejor calidad con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes tienen efectos beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped, potenciar el sistema inmunitario, etc..

  • Productos Apícolas

    Los productos de la colmena constituyen una verdadera despensa natural. De gran interés para el bienestar y la vitalidad del organismo. Ricos en nutrientes energéticos, vitaminas, minerales y sustancias bioactivas que fortalecen y defienden tu organismo frente a cambios de temperatura.

  • Reguladores Biológicos

    Los reguladores biológicos buscan promover, mantener o restaurar el equilibrio energético necesario para la salud.
    Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por un sustrato de fitoterapéuticos, adaptógenos, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

    En la línea HoloRam se logra un sinergismo entre los niveles molecular, energético e informacional, para generar una activación sincrónica de los sistemas de regulación natural.
    Más que suplir carencias, el objetivo de nuestro enfoque es el de la biorregulación, a través de la cual una combinación ideal de sustancias biológicas es activada y dinamizada para generar sistemas de bioinformación activadores de cascadas metabólicas esenciales.

  • Superalimentos

    Son alimentos con un alto contenido de fitonutrientes y nutriceúticos; estos alimentos aportan valores terapéuticos, y se reconocen en ellos una aportación no solo preventiva, sino ademas protectora de tu organismo contra el envejecimiento y reforzadora del sistema inmunitario.

  • Vitaminas

    Suplementos de Vitaminas de calidad para ayudarte a completar el aporte diario que el organismo requiere para un estado óptimo de salud.

por página
Mostrando 1 - 9 de 1732 items
Mostrando 1 - 9 de 1732 items