Lista de productos por fabricante Allos

Nuestros inicios

Alemania en la década de 1970. Hay optimismo. Cada vez más personas quieren vivir conscientemente diferente: usted quiere no adulterada, comida natural, que quieren alejarse de una agricultura industrial y que están dispuestos a hacer algo al respecto.
En Drebber Walter Lang en base a una magnífica y antigua casa de campo de un proyecto autónomo. A partir de la miel de producción propia y de los frutos secos, los primeros trozos de fruta se hacen laboriosamente a mano sobre una prensa especialmente construido. Los seguidores del movimiento de alimentos naturales son de reciente aparición excitado. Allos se desarrolla a partir de Selbstversorgerhof marca orgánica popular.

Nuestros hitos

A principios de 1980 descubierto en América del Sur Allos amaranto, el grano es de extrañar de los Incas, y trae el rico en nutrientes "súper alimento" de Alemania. Allos Amaranto: Una historia de amor y el éxito que perdura hasta nuestros días. Allos es los primeros productores orgánicos que tiene éxito para ofrecer valiosa desde el cultivo de amaranto alemana en el comercio orgánico.
para producir alimentos dulces lo más saludable posible: Se trata de Allos desde el principio en el corazón. En 1997, el pionero orgánica pone en marcha la primera de agave en las tiendas de alimentos naturales alemanes - una valiosa alternativa al azúcar cristal & Co., que es una parte indispensable del mundo orgánico.
La gama de productos de Allos crece con nuevos descubrimientos y se ve reforzada por los cereales de desayuno completo, barras, pastas de frutas y pasteles. Ya sea Vita Amarath® grano de cereal o fruta Hofgemüse Pur Bares: Una y otra vez desarrollaron Allos originales orgánicos, y se reúne el sabor personas que viven conscientes.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items