Lista de productos por fabricante Bellini

Bellini Egidio: Productos y Empresa "Made in Italy" desde 1949

Durante siglos, las aguas del Mediterráneo han ofrecido su riqueza para los habitantes de al lado del mar.
Nuestros pescadores, que se aplican estas reglas y nos otorgan un suministro constante de materias primas, sólo utilizan el método de buceo para la pesca de nuestras esponjas, y nunca utilizan redes de arrastre que podrían arruinar el fondo del mar y sus habitantes.

La pesca de esponjas se ha practicado desde la antigüedad, cuando era conocido como uno de los juegos olímpicos. Incluso Aristóteles dijo de esponjas que: "ellos tienen sentimientos". De hecho, la esponja no es un producto industrial, pero uno natural que pertenece al grupo de los "spongus" y considerado "zoophyte" del griego antiguo, es decir, tanto animal como vegetal.
Las esponjas se encuentran en todo el mundo; podemos encontrarlos de tropical a las aguas polares y en todas las profundidades, desde cerca de las costas hasta los abismos.


En aguas profundas, la esponja tiene una forma masiva negruzca, rodeado de una piel dura, perforada por una multitud de pequeños orificios llamados "poros de inhalación". A través de ellos, la esponja inhala agua que le proporciona oxígeno y diversas partículas y bacterias orgánicas nutritivas. Después de la filtración, el agua se expulsa a través de los agujeros más grandes llamados "osculs".
En el mar Mediterráneo, se necesitan dos años para que una esponja para alcanzar el diámetro de 10 cm.

 
En SPUGNIFICIO Bellini siempre hemos luchado por ayudar a la reproducción de las esponjas, protegiendo el medio ambiente y los fondos de los océanos. Nos costó obtener una regulación en cuanto a la prohibición de la pesca durante algunos meses del año y la "regla de no pesca" de pequeñas esponjas, con el fin de controlar y regular el procedimiento de pesca.
Nuestros pescadores, que se aplican estas reglas y nos otorgan un suministro constante de materias primas, sólo utilizan el método de buceo para la pesca de nuestras esponjas, y nunca utilizan redes de arrastre que podrían arruinar el fondo del mar y sus habitantes.
 
Una vez que los barcos están de vuelta en el puerto, el propio Sr. Bellini examina las esponjas en bruto con el fin de seleccionar las mejores para su envío a nuestra fábrica en Italia, donde su tratamiento se lleva a cabo.
Antes de ser distribuidas en el mercado, nuestros esponjas experimentan muchos controles estrictos a través de nuestro personal con el fin de garantizar plenamente la calidad del producto. Gracias a su alto nivel de calidad y su rigor en la fase de procesamiento, nuestra empresa ha obtenido la certificación "dermatológicamente probado" para nuestros esponjas de mar Mediterráneo.

Hemos estado en el mercado desde 1949 - nos atrevemos a sugerir siempre usar esponjas del mar Mediterráneo, ya que son verdaderamente naturales, suaves y, si se mantienen adecuadamente, pueden durar realmente mucho tiempo; no podemos decir lo mismo de las demás.

Por otra parte, para el cuidado diario del cuerpo y la belleza que podemos suministrar una amplia gama de artículos de alta calidad para el masaje en sisal y loofah, muy valorado por los centros de belleza, perfumerías y spas.

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente en nuestra fábrica en Italia.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items