Lista de productos por fabricante Doves Farm

Comenzó con pasión, como todas las cosas buenas. Una fascinación por los cereales integrales y la agricultura orgánica, nuestros fundadores Clare y Michael Marriage sembraron sus primeras semillas en 1977 con la simple idea de hacer harina de gran calidad a partir de sus granos. Agua, viento, tierra y cultivos sostenidos por el sol, maravillosos insectos polinizados, y con un poco de tiempo y paciencia, un año después, sus primeros granos estaban listos para la cosecha. El primer equipo de molienda de piedra fue instalado y comenzaron a moler granos enteros en harina integral.

En aquel entonces, el diario de la nación, era de variedad uniformemente cortada y la gente no pensaba demasiado en lo que entraba y cómo se hacía. Pronto, la tienda de alimentos saludables después de darse cuenta de la brillantez de la harina integral orgánica, y el viaje para traer de vuelta a las cocinas del país había comenzado.

Como empresa familiar, hemos molido harinas orgánicas y de herencia, así como una gama de harinas naturalmente sin gluten desde que fuimos fundados. Hemos hecho galletas de nuestra harina integral y también hemos reintroducido algunas de las del Reino Unido. Rye fue el primero, luego Deletreado, y Einkorn y Emmer pronto lo siguieron. Hoy, seguimos siendo impulsados ​​por nuestra misión original de hacer harina orgánica con cuidado, y el resultado es una gama de harinas únicas, distintivas y confiables.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item