Lista de productos por fabricante Kanne

El hecho de que el pan sea más que solo otro alimento y que alberga poderes que son buenos para nuestra salud, se le ocurrió al maestro panadero Wilhelm Kanne hace más de 40 años. Descubrió que el renombrado médico y químico Friedrich Hoffmann (1660 - 1742) usó pan de centeno para hacer su espíritu compuesto de éter (Hoffmannstropfen). Otros médicos también apreciaron mucho los efectos del pan integral, el pan integral oscuro de Westfalia. Un gran número de personas tenían pan de centeno muy apreciado ya que regulaba la digestión, era fácil de digerir y excepcionalmente nutritivo al mismo tiempo. Este pan también se usó para extraer una bebida que se consideraba especialmente beneficiosa para la salud. Fue preparado vertiendo agua hirviendo sobre unas rodajas de pan de centeno. Al día siguiente, los granjeros usarían esta bebida para saciar su sed mientras trabajaban en el campo. Mientras tanto, hay una bebida tradicional similar que se bebe en Rusia como refresco y se crea fermentando pan, verduras y otros ingredientes. Contiene una pequeña cantidad de alcohol, se llama Kwas y sigue siendo inmensamente popular en la actualidad.

Wilhelm Kanne III pasó un número considerable de años en el desarrollo de Kanne Bread Drink hasta que finalmente quedó satisfecho con el fruto de su trabajo. El concepto de Kanne que concibió en aquel momento todavía se refleja en la filosofía actual de la empresa, una filosofía a la que la empresa Kanne Bread Drink y la panadería Kanne siguen comprometidas en su trabajo diario.

Wilhelm Kanne usó estas bebidas tradicionales que han pasado de generación en generación como su inspiración y punto de partida. Pasó más de 20 años experimentando con la fermentación de granos de pan orgánico. El resultado de sus incansables esfuerzos es Original Kanne Bread Drink®, que hoy en día es ampliamente conocido y popular tanto en Alemania como en el extranjero. Haga clic aquí si desea saber más sobre la historia y la evolución de la Bebida de Pan Kanne.

Su éxito ha demostrado a Wilhelm Kanne y su familia dado que su invención ha sido un triunfo por más de 30 años: Kanne Bread Drink® con sus vitaminas, minerales, aminoácidos, bacterias vivas y componentes proteicos que ayudan a controlar una gran cantidad de compuestos bioquímicos reacciones en nuestro organismo.
Sin embargo, el negocio de la familia Kanne de Lünen en Renania del Norte-Westfalia tiene mucho más que ofrecer que solo su firma Organic Bread Drink®. El principal objetivo de Kanne es y siempre ha sido el desarrollo de productos que sean beneficiosos para sus semejantes y para su salud y bienestar. Es por eso que Kanne Brottrunk GmbH & Co. nunca ha abandonado sus esfuerzos de investigación y desarrollo impulsados ​​por su determinación de servir a la humanidad y la naturaleza. Haga clic aquí para conocer los pormenores de los esfuerzos de investigación y desarrollo de Kanne.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items