Lista de productos por fabricante Laboratorios Diafarm

El origen de Diafarm se remonta al 1924, cuando se fundó Laboratorios Llenas; que posteriormente fue adquirido por los actuales accionistas de Diafarm en los años 60. Algunos de los productos del catálogo actual de Diafarm, tienen su origen en esta época. Faringesic, Floralba y Ricola, son tres buenos ejemplos.

El futuro, nuestra ilusión


Ocuparse de temas de salud en los mercados motivados por este factor es un reto gratificante.


Vivimos en la era del bienestar y crece el interés de las personas por mejorar su calidad de vida, lo que les convierte en consumidores activos y exigentes. La búsqueda de mejoras para la salud desde una posición más holística y ligada a la Naturaleza es un hecho.


Los puntos de venta de nuestros clientes experimentan cambios que van desde el diseño de nuevos espacios hasta innovadoras formas de presentación y aproximación a los consumidores. Diafarm desarrolla su actividad diaria con espíritu de cambio, sintonizándose con las tendencias del mercado y proponiendo constantemente nuevos negocios.


Trabajamos para ser reconocidos por nuestro posicionamiento en el ámbito de lo Natural. Deseamos que los profesionales de la salud, socios comerciales, proveedores y clientes nos reconozcan por nuestra calidad, honestidad, buen servicio y relación a largo plazo. Queremos que quienes trabajan en Diafarm, y sus familias, sientan que su empresa aporta seguridad y seriedad. Y que nuestros accionistas reconozcan en Diafarm un alto valor económico y social.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item