Lista de productos por fabricante Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé, empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.


Nuggela & Sulé comprometidos con la TRADICIÓN

A diferencia de la mayoría de los productos que se puedan encontrar en el mercado, la empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia generación tras generación y que junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.

El primer CHAMPÚ DE CEBOLLA llega a ESPAÑA


Uno de los productos de mayor prestigio y reconocimiento por nuestros clientes es el Champú Nuggela & Sulé con extracto de Cebolla que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar y que gracias a sus activos tiene las propiedades de estimular el crecimiento del cabello y dotarlo de más brillo y salud.


Nuggela & Sulé comprometidos con la BELLEZA


El compromiso por la belleza es una de las constantes que persigue la empresa Nuggela & Sulé, para lo cual se dedica el máximo esfuerzo invirtiendo en estudios y nuevas fórmulas para ofrecer productos a sus clientes que les ayude a resaltar la belleza de una manera natural.


Nuggela & Sulé comprometidos con el medio ambiente


Ecoembes punto verdeEl cuidado del medio ambiente es una de las razones de ser de la compañía, por ello Nuggela & Sulé está adherida al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Ecoembes. Este sistema está orientado a prevenir y reducir el impacto ambiental de los envases y gestión de los residuos generados por la compañía, mediante la colaboración con las entidades locales en la recogida selectiva de envases, garantizando el destino final de los materiales recuperados. Nuggela & Sulé defiende un modelo duradero, que combina la responsabilidad ambiental con la eficiencia económica y la creación de valor para la sociedad a medio y largo plazo.


¿Por qué Nuggela & Sulé ?


La empresa Nuggela & Sulé, recibe el nombre de una de las islas más importante de la Polinesia a la cual la bautizaron en honor al Dios Maorí “Nga Sulé”, que quiere decir “el hijo del cielo”. A Nga Sulé se le adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella. Dice el dios Maorí que las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra a través de los espíritus ancestrales, para que no se pierda ni los conocimientos ni los valores.


Sobre esta filosofía la empresa Nuggela & Sulé basa sus líneas de cosmética. Recuperar la sabiduría tradicional y remedios naturales que junto con la tecnología más moderna ofrecen productos de alta calidad y máxima eficacia para todos nuestros clientes.



Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items