Lista de productos por fabricante Schweizer

La apertura a la innovación, la transparencia de la información, la continuidad en la calidad de los productos - esto está garantizado por la fábrica de chucrut Swiss GmbH. La gestión familiar de dos generaciones celebró su 40 aniversario en el sector de la alimentación orgánica.

Ya sea chucrut, verduras, pepino o fruta - sobre todo es la calidad Demeter en el primer plano. La compañía, fundada en 1927 por los agricultores Sielminger Karl y Friedrich Schweizer proviene de una familia con una larga experiencia. La operación se ha ampliado y modernizado continuamente. Ya en 1966, la superficie útil de la planta entera se ha aumentado más del doble.
El conocimiento de la empresa cubre no sólo los países de habla alemana, pero también en el extranjero, los productos "suizos" ya son significativos. A la presencia de Suiza fábrica de chucrut GmbH constantemente para optimizar aún más comprimido y evaluado toda la información del mercado. Las lecciones aprendidas pueden ser transformados en nuevos productos o relanzamientos. La demanda de alimentos orgánicos es en los próximos años para aumentar la calidad por una conciencia cada vez mayor. Para satisfacer esta demanda, se está ampliando la oferta. alimentos orgánicos es respetuosa del medio ambiente:
De una producción agrícola ecológica - renuncia fertilizantes y pesticidas producidos artificialmente - a la cabeza de procesamiento suave y sin aditivos químicos. La garantía de productos ecológicos se concede por su propia selección cuidadosa de los productos y productores, a través de guías especiales de procesamiento y control del producto consistente a través de todas las etapas (desde la siembra hasta el procesamiento) de las organizaciones.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item