Lista de productos por fabricante Sinfo

El guaraná es un producto natural muy viejo con una larga tradición

Alexander von Humboldt (1769-1859), naturalista alemán, fue demostrado ser el primero que se la llevó a Alemania, la Brockhaus se mencionó por primera vez en 1877 y conoce a los indios de la Amazonia, y lo utilizan desde hace milenios. Ahora está muy extendida en todo el mundo y se estima que es debido a su cafeína leve, es a diferencia de la cafeína del café unido a taninos y se despliega de esta manera armoniosa y de larga duración, similar al té verde.

Hoy en día se encuentra SINFO Guaraná también en Voelkel Cola, en Green Energietee del templo de oro, en rodajas de fruta de Valle Verde o suero dulce de Raab

Con su equilibrado contenido de materiales fibrosos, proteínas vegetales, hidratos de carbono, minerales, grasas insaturadas y buena Guaraná cafeína aceptable es un naturales suplementos para sentirse bien como creado. El guaraná es tan antiguo como el Bosque Atlántico y simplemente se está descubriendo de nuevo.

SINFO Guaraná - 100% puro en polvo comercio justo y la calidad orgánica

Los habitantes de América del Sur el uso tradicional de guaraná para mejorar el rendimiento físico y mental, y aligerar el ambiente. Esperamos que usted puede aumentar el rendimiento de su negocio con nuestra nueva línea y por lo tanto aligera su estado de ánimo. Hemos revisado la larga tradición de la lata 100g nuevo y también dio a conocer la nueva caja de 250g y 500g de la lata conscientes de su presupuesto.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items