Lista de productos por fabricante Esencias Triunidad

Las Esencias Triunidad® son elaboradas con un método único, un método de fusión alquímico que dota a las esencias de cualidades vibracionales o quantums de potencial lumínico, para su actuación en el Cuerpo de Luz. Están compuestas por dieciocho esencias florales para cuya elaboración no se utiliza el método solar ni se sigue ningún otro método conocido; no se emplean cuarzos, gemas u otros catalizadores naturales.

La base está formada por flores silvestres que crecen en un entorno espectacular, apartado de cualquier tipo de contaminación, creciendo algunas de ellas a más de 1300 metros de altitud.

Su creadora, Carmen Romanelli, ha dedicado su vida a la investigación del ADN y la memoria celular; esta ha sido su vocación y propósito vital.


Gracias a que desde la infancia su vida siempre ha estado integrada en la naturaleza, ha llegado a conocer muchos de los secretos que la naturaleza guardaba, dándole respuesta a todas sus preguntas. En esa unidad ha encontrado un método que integra y potencia un modelo de actuación terapeútico completo: “El Método de Unidad Esencial®”


El Método de Unidad Esencial®, corrige las memorias instaladas en el ADN, estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación (realización): ADN Ancestral, ADN Álmico, ADN Espiritual. En cada una de las células y en cada uno de los planos, está esa información que da trascendencia a la vida.


El Ser Humano necesita recordar que forma parte de un “TODO” que lo completa y lo hace trascendente. No podemos dar la espalda a la naturaleza, como no podemos dar la espalda a quienes somos. Tenemos que comprender esto para dejar atrás el modelo dualista, y poder transcender conscientemente a otras dimensiones de Unidad. Apoyados en esa “Unidad” lograremos que la tierra, el universo y la humanidad recuperen su armonía.


Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo: la Kinesiología, Liberación del Pericardio, Técnica Metamórfica, Reiki, Osteopatía, Terapias Regresivas, Acupuntura, Masajes, Terapia Inmunológica, Tratamientos Neurológicos, proceso de embarazo, tratamientos de infertilidad, etc…, para los que Carmen Romanelli ha creado un protocolo o modelo de actuación; también para Doulas, (preparadoras de partos naturales y conscientes) a creado una sistema que facilita el proceso de gestación, parto y post-parto con resultados magníficos. Todos ellos se verán sorprendidos por los resultados de las Esencias en sus métodos de trabajo.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items