Lista de productos por fabricante Specchiasol

Nuestro conocimiento proviene de la naturaleza la cual siempre ha sido una maestra para nosotros. A lo largo de 40 años, Specchiasol ha aprendido a captar su enseñanza más profunda, llegando a ser "pionero" una nueva cultura: la medicina herbaria.

Nuestro conocimiento proviene de la naturaleza la cual siempre ha sido una maestra para nosotros. A lo largo de 40 años, Specchiasol ha aprendido a captar su enseñanza más profunda, llegando a ser "pionero" una nueva cultura: la medicina herbaria. Con pasión y la coherencia Specchiasol ha conseguido crear una increíble combinación de naturaleza, la tradición y la investigación científica, la elaboración de estos tesoros de la sabiduría para transformar la antigua sabiduría de hierbas en la medicina moderna a base de hierbas. Junto a la búsqueda permanente de las tecnologías de producción más innovadores, la compañía ha logrado crear productos seguros y eficaces, mientras se mantiene el cuidado y atención típicamente mano. Técnicos Specchiasol eligen con rigor científico extrema las mejores materias primas naturales, dependiendo del propósito de cada producto y en un ambientalmente responsable. La ecología y la preservación del ecosistema es un pensamiento constante y esencial para la empresa, ya que representan la vida y el futuro de la humanidad. Piensa en el bienestar del hombre, de hecho, significa pensar en el bienestar de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.
Por esta razón muchas materias primas utilizados provienen de granjas orgánicas certificadas y áreas geográficas prístinas. El papel utilizado para el embalaje se somete a pocos pasos de fabricación y se puede desechar. La mayoría de las botellas y envases son biodegradables y respetuosos del medio ambiente. Todo esto para proteger nuestro planeta y nuestro futuro. ¿Por qué decir "gracias" a nosotros de Specchiasol, no es suficiente.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items