Alimentación Sana

Catálogo

Clickyourmind

Novedades

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 3 % de descuento!

 Hazte fan

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

Alimentación Sana No hay productos en esta categoría

Productos alimenticios seleccionados procurando que cumplan normativas ecológicas, biológicas y orgánicas. Buscamos alimentos naturales que nos nutran adecuadamente

Subcategorías

  • Aceites, Condimentos y...

    Contamos con una gran variedad de aceites y aderezos tales como el Tamari, Vinagretas, Esencias, etc para convertir cada plato en una experiencia sensorial única, personal y creativa. Nuestras especias favorecen la digestión, realzan el sabor de la comida y dan un toque distinto a platos corrientes.

  • Alimentación Infantil...

    El organismo del bebé es aún fragil y tenemos que cuidarlo de manera especial, con los mejores alimentos ecológicos infantiles, sin conservantes, colorantes, ni azúcares añadidos.

    Podemos alimentar a nuestros pequeños con una rica y divertida variedad de productos naturales y nutritivos!

  • Aperitivos Ecológicos

    Por fortuna, en la actualidad disponemos de una amplia selección de productos elaborados con ingredientes ecológicos, que hacen de ellos unos tentempiés mucho más sanos.

    Descubre nuestra gran variedad de Snacks, Barritas, Frutos Secos, Deshidratados y Cremas Ecológicas riquísimas para disfrutar de aperitivos, entrantes, tentempiés o meriendas equilibradas.

  • Bebidas Ecológicas

    Te ofrecemos todo tipo de bebidas tales como Bebidas Vegetales, Bebidas Alcohólicas , Café, Chocolate y Sucedáneos, Cervezas Sin Alcohol, Tés e Infusiones , Zumos Ecológicos ...

  • Cereales Ecológicos

    Te ofrecemos una amplia selección de Cereales en Grano, Copos, Muesli , Germen, Levadura, Harina, Pan, Pastas, Pizzas y Semillas

  • Conservas y...

    Descubre nuestra gran variedad de Conservas, Salsas, Sopas y Caldos Ecológicos.

  • Dulces Ecológicos

    Te presentamos nuestros deliciosos productos dulces ecológicos tales como Bollos, Galletas, Chocolates, Mieles, Mermeladas, Caramelos, Endulzantes..

  • Embutidos y Proteínas...

    Mantener una dieta sana, también es compatible con disfrutar de nuestra gran variedad de Patés, Salchichas y Chorizos , Hamburguesas y Filetes Vegetales y Ecológicos.

  • Lacteos Ecológicos

     En esta sección podrás encontrar deliciosos Quesos y Lácteos frescos  y Vegetales, todo ello como siempre elaborado de forma ecológica y natural.

  • Legumbres Ecológicas

    Nuestras legumbres ecológicas provienen de la agricultura orgánica que nos permite la obtención de alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva, sin la presencia de sustancias de síntesis química y obtenidos mediante procedimientos sustentables.

  • Semillas Ecológicas

    Semillas tan beneficiosas para nuestro organismo como la Chía, el Lino o el Sésamo, que prolongarán de manera visible nuestra juventud y salud intestinal.

    Las semillas son la parte fundamental para producir alimentos y también son alimentos en si, es muy importante que sean naturales, que se hayan recogido y almacenado con procedimientos orgánicos, sin ninguna técnica artificial.
    Es realmente vital mantener la costumbre de consumir alimentos orgánicos.

  • Pseudocereales y...

    Los pseudocereales poseen un elevado índice de valor nutricional y biológico, superior al de los cereales con gluten, tanto por su composición en aminoácidos, como por su biodisponibilidad o digestibilidad.

    Representan una buena fuente de proteínas, fibra dietética, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados.

    El Konjac es Glucomanano con agua, y si bien no tiene unas cualidades nutricionales destacables, es bastante saciante, ideal para dietas adelgazantes y para evitar cereales por gluten, etc.